Piezas de mármol y granito a medida en Vimianzo

Todas las piezas de piedra que realizan nuestros profesionales de Mármoles Caamaño, en Vimianzo, son personalizadas y atienden a las demandas y exigencias de nuestros clientes.

Los profesionales que formamos el equipo de Mármoles Caamaño, en la Costa da Morte, contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de todas y cada una de las piezas que fabricamos en nuestra empresa.

Además de contar con profesionales altamente cualificados y con la maquinaria más innovadora, en nuestra empresa solo trabajamos con piedras de primera calidad entre las que destacamos, por encima de todas ellas, los mármoles y granitos.

¿Qué piezas fabricamos en piedra?

Gracias a los muchos años dedicándonos a la fabricación de todo tipo de piezas de piedra, los profesionales de Mármoles Caamaño en Vimianzo, están especializados en la fabricación de cada una de ellas. Dentro de la amplia variedad podemos destacar, por ejemplo:

Fachadas de piedra

Si desea tener una vivienda con la fachada en piedra, en Mármoles Caamaño encontrará a profesionales que la llevarán a cabo. Todas las fachadas que realizamos cuentan con la garantía del trabajo bien realizado y con la calidad de la mejor de las piedras, además de los excelentes acabados.

Ver más fachadas

Pilares de piedra

Para completar la imagen de su vivienda, los profesionales que formamos el equipo de Mármoles Caamaño realizaremos todo tipo de pilares a medida. Dependiendo de sus gustos fabricaremos los pilares de piedra que necesita

Ver pilares de piedra

Acabados de piedra para ventanas

Un buen acabado de una ventana es fundamental para su imagen, por esta razón, en Mármoles Caamaño nos ponemos a su disposición para la realización de todo tipo de acabados en piedra para las ventanas de su vivienda.

Ver ventanas en piedra

Encimeras de mármol

En Mármoles Caamaño hacemos todo tipo de encimeras para cocinas. Disponemos de una amplia variedad de colores entre los que nuestros clientes podrán elegir para la encimera de su cocina. En nuestra empresa llevamos a cabo el trabajo a medida y con los mejores acabados del sector.

Ver encimeras de mármol

Hórreos de piedra

Los hórreos son piezas fundamentales en el paisaje gallego. En Mármoles Caamaño, en Vimianzo, realizamos y reconstruimos todo tipo de hórreos en piedra independientemente de su tamaño.

Ver hórreos de piedra

Piezas de decoración en piedra

En Mármoles Caamaño realizamos todo tipo de trabajos en piedra para la decoración de su jardín: cruceros, fuentes, mesas, bancos, estatuas... Contamos con profesionales de la piedra que hagan la figura que usted desea para la decoración de su jardín.

Ver piezas de decoración

Lápidas de mármol para cementerios

En Mármoles Caamaño hacemos todo tipo de trabajos en piedra para los cementerios. Todas las piezas que fabricamos, nichos, lápidas, figuras en piedra... son a medida y dependen de las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Ver lápidas de mármol

Balaustres y cierres en piedra

El cierre de una finca o propiedad es algo muy importante para la imagen de la vivienda. En Mármoles Caamaño hacemos cierres con el diseño que nos indique cada cliente y con la piedra que escoja, siempre de la mejor calidad.

Ver balaustres y cierres

Barbacoas y chimeneas en piedra

Si suela con una chimenea nueva con su hogar o una barbacoa a medida para realizar las mejores carnes y pescados, en Mármoles Caamaño podemos fabricarla. Según sus necesidades y gustos realizaremos la barbacoa o chimenea que necesita.

Ver barbacoas y chimeneas

Escaleras y pasamanos interiores y exteriores

En Mármoles Caamaño realizamos todo tipo de escaleras, tanto interiores como exteriores en piedra país o granito de primera calidad. Además, hacemos pasamanos según el diseño que nos indique el cliente.

Ver escaleras y pasamanos

Contacte con nuestros profesionales y solicite un presupuesto a medida

Si quiere más información sobre alguno de los servicios y trabajos que realizamos en Mármoles Caamaño en Vimianzo o te gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de una pieza de piedra a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Le esperamos!